jueves, 22 de mayo de 2008

Hola fondo sur

Ultima aportacion por mi parte al blog, dedicada a todos los habitantes del fondo sur:

Hay cosas que buscas y no encuentras
hay cosas que encuentras sin buscar
basta con dejar puertas abiertas
hace falta no mas que avanzar
Un gran pajaro de vientre estrecho
la lengua pegada al paladar
quien me iba a decir que para siempre
dejaria un trozo en el parana
Desde las cinco en el Willie Dixon
pecan los raulitos con Satan
Los domingos tras cerrar los libros
con Buda en Cordoba purgaran
Sueñan por baraka las gitanitas
que suenan Paquito y Camaron
Cuando recuerdan la merenguita
dudan los gallegos si ocurrio
Les presento al medico cantante
que un dia de Sabina se enfermo
con este quirofano ambulante
ay, yo si que me opero con vos
Ponme un terere con mucho hielo
graba musica en mi corazon
Pintado en una remera quiero
Rosario, Misiones o que se yo.
Ghetto, triunvirato, salmorejo
en la radio o en la asociacion
ojala que nos hagamos viejos
robando con premeditacion
Ari, Nora, Bebo, Fer y Nacho
Barra, Moni, Mija y muchos mas
y se me olvida alguien, muchachos
que se apunte solo sin dudar.
Como entraron tantas emociones
en la trafic de Tienda Leon
abri los ojos en Buenos Aires
y supe que nada se acabo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito: eres un poeta en toda regla, besitos.

Fer dijo...

Que fofo eres hijo!! Los extrañamos mucho, pero me cosuela saber que en dias nos veremos por Córdoba. Besos bien gordos.

Anónimo dijo...

Hola,D.Pepito