lunes, 14 de abril de 2008

Chimichurri de mis amores!!!!

Saludos muy señores mios.

Si, llevamos tiempo sin escribir pero entre asados, estudio (de esto hay mucho), conciertos, y fiestas hasta el amanecer es algo complicado sentarse a escribir. La verdad es que poco ha pasado desde la ultima vez que escribimos.

Estuvimos de asado con los papis de Oski, que dieron buena cuenta de como nos alimentamos aquí,siendo este un tanto emotivo ya que el hostel estaba lleno de gente de todos lados (alemanes, ingleses, israelíes y un largo etcetera).


Al día siguiente Oski se fue para Iguazu con sus papis para pasar 3 días, y los siguientes 4 en Buenos Aires mientras que en Rosario los días pasaron entre estudio, cenas sanas, una mihita de deporte y algo de añoranza por la falta de unas de las piezas imprescindibles del Triunvirato.

Llego el jueves y decidimos salir a tomar algo a La casa del bajo. Al principio parecía muy tranquila la noche pues Oski regresaba esa misma noche y pensábamos recogernos temprano. Los que son las cosas, llego Oski hecho un auténtico toro y con mas ganas de jarana que ninguno. Terminamos la noche (o la mañana) con el cuerpo destrozado despues de bailar mas de 3 horas bailes como la cumbia y el reggaeton (buuuuffffff), acompañados de nuestra gitana-rosarina Marcela y varios amigos más.

Al día siguiente nos levantamos un poquitín destrozados pero como buenos chicos nos fuimos a la facultad. A la salida quedamos con Marina, una amiga de Misiones (región donde se encuentra Iguazu) que esta aquí estudiando Arquitectura. Nos vinimos todos juntos para el hostel para que ella nos mostrara como se hace el Tereré, compuesto por hierba mate, jugo(zumo) e hielo a en grandes cantidades. Al final empalmamos con el asado que se preparó esa noche (otra vez mas) y terminamos en Ross (libreria de día en la planta baja y pub de noche en la planta alta) hasta altas horas de la madrugada riéndonos muchísimo con nuestro amigo australiano Michael, que estaba sembrado.


El sábado y casi sin previo aviso bajo la temperatura unos 15 grados. Pasamos de los 30º a los 15º en un solo día. Decidimos ir al monumento de La Bandera para tocar la guitarrita, tomar algo de mate y disfrutar un poco del día. Alli nos reunimos con nuestro niño Maik (que chico y que gracioso), dos amigos rosarinos y 3 amigas más de la zona. Al llegar al monumento nos sorprendimos porque se estaba montando un concierto en beneficiencia de niños enfermos de cancer. El concierto lo iban a dar una banda llamada Bitle, haciendo tributo a la mítica banda de Liverpool, acompañados de una super banda sinfónica y un coro grandisimo.


Decidimos ir a la noche al concierto y no defraudo. Fue realmente bueno y ameno. Allí y casi al termino del concierto el Triunvirato regalo a nuestro gran amigo Maik una remera(camiseta) en la que se podia leer: Chimichurri de mis amores. Porque? , os preguntareis. El tipo desayuna pan con chimichurri (salsa para acompañar a la carne) y me arriesgo a decir que ha sido de las cosas que mas le ha gustado de la Argentina(jajaja).


El domingo se presentaron mis papis (llegaron muy bien) y estuvimos paseando con un frio incomodo por el río viendo mercados de artesanos y disfrutando del paisaje que se aprecia desde el río.


Ahora nos vamos de cena con ellos que han conocido un restaurante de carne de la buena (se puede decir que aprovechan el tiempo).

Besos y abrazos desde el fondo sur para los primos Martín (la moto), María (la tana), Virginia(la bailaora), y a la tita Santi por seguirnos. Fuerza y animo a los Kej'arte, en especial a Jara (mucha mierda el jueves!!!!!).

Y, como no:

Os queremos a todos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola familia Roldan Durán(aunque falta el canijo), la verdad es que lo papas teneis cara de cansados, pero estais muy guapos los tres, el fin de semana os hechamos de menos. al final se presento el domingo Jose Carlos. con Javi Y Lidia, y nos comimos una gran paella de las nuestra hermana Maty, estaba de muerte. Un besos para los tres y un saludo para los demas.
Espero quen lo esteis pasando fenomenal y viendo muchas cositas.
Conchi se me olvidava tu piso mse ve precioso.
Besotessssssssssss.
Tita y hermana NANY.

Anónimo dijo...

hola familia roldan soy el mas chulo er merino teneis to la cara cansa eso significa que estais tol dia de fiesta espero que os lo esteis pasando de miedo y que esteis disfrutando con el primo yo estoy to perfe y nadamas que os examos demenos se despide tu vecino y amigo spider.... merino

Anónimo dijo...

Hola hermana cuñao y sobrino, estaia muy guapos en la foto pero se os ve un poco cansados, el fin de semana os echamos mucho de menos en Malaga lo pasamos estupendamente el Samuel para comerselo los regalos le han gustado mucho a los dos. que casualidad que escribiendo esto me habei8s llamado, os lo vuelvo a decir un beso muy grande para los tres. Y para Oscar.

Anónimo dijo...

Hola familia y lectores del blog, estamos muy bien y pasandolo de muerte, pero se hecha de menos a mi kanijo, pero yo creo que se lo esta pasando muy bien y descansando de nosotros unos dias. Muchos besitos para todos.Conchi

Anónimo dijo...

Hola Manolo, Hola Conchi... (y hola a todos los demas) jo que lejos estais ahora...
Bueno, se os ve cansados pero felices, pero el mas feliz es el nene, se le ve una cara de alegria de tener a sus papis alli... je je je
Pasadlo genial, disfrutad de la experiencia, que esa comida en el restaurante cerrado solo para vosotros salga genial...

Anónimo dijo...

hola a todos somos los padres de oski ya hemos vuelto de la aventura mas gratificante de nuestra vida todo ha sido maravilloso aun no nos hemos despertado. queremos agtadecer a todos(marcela,bailarinas, habitantes del hostel,etca.)las atenciones que habeis tenido con nosotros.MARCELA tu carta muy cariñosa. oski si puedes mandarme con los padres de Manu las fotos todas pues la que me distes no las has grabado bien y no han salido muchos besos para todos y en especial para los padres de manu

Anónimo dijo...

esto es una prueba

Anónimo dijo...

Hola Cochi ¿que tal el vuelo se os hizo pesado?
Poner fotos para que veamos como es aquello.
Hoy nos acordamos mucho de ti porque es nuestro dia de cine y bamos solo Pepi y yo.
Manolo ya nos contaras que tal salio la paella.
Muchos besos para todos.
Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Quillo, yo no sé si estas estudiando o no, da igual, pero como te lo estas pasando maricon. Cuando vengas dime donde hay que echar la solicitud para irse una temporá p'alla. Vaya carita que tienen los papis, no sé si del viaje o de otra cosilla. En fin me alegra musho verte así.
Un beso para ti y tus padres, de tus tios y primos de Sevilla (Ozu).Besotes

Anónimo dijo...

Hola gente muas para todos.
Conchi jamia solo te falta el babero corazon, jajajaja, no veas la carita que tiene ella cuando la achucha su niño.
Me alegro mucho de que lo esteis pasando tambien, que digo yo, vosotros haceis como yo, lo primero que conocemos de los sitios son las tiendas y la buena comida,jajaja.
Bueno besazos para todos, aprovechar que os queda poquito ya, por cierto Manolo que guapo estas con el jersey verde hijo, la verdad es que el que es guapo con poca cosa queda divino, te pasa como a mi,jajaja.
ciao hasta pronto, muassss de España.

Anónimo dijo...

La del comentario anterior era yo, que no me salio mi nombre

Anónimo dijo...

oski hola somos tus papis Cuando vas ha tener tiempo de escribirnos algo las otos del compac-dic estanbien ya he logrado verlas cuentanos tus andanzas espero que el humo de buenos aires no haya llegado arosario aqui las imagenesnde la television son abrumadoras muchos besos fuertes de tus papis ya llamaremos a los padres de manu cuando regresen ynos cuente algo. besazos

Anónimo dijo...

oscarparece que llevas un tiempo sin escribir ?estas muy atareado¿ manu estara con sus padres yel trabajo alo mejor te se amontona pues ya queda menos para darnos un apreton un bezaco tu mamin

Anónimo dijo...

Familia!!! se nota que ya estáis muuuuuy adaptados y muy bien acompañados...porque hay que ver lo poquito que os acordáis de nosotros...nos escribís muy poquito ultimamente...y yo me pongo celosa...
en fin serafín
el concierto del jueves fue genial...yo lo flipé como una niña chica...ahí al mando...jajaja...como a mi me gusta...jajajaja...manu...tuve un momento "chino la sejilla", de tanto darle la lata al chino con la sejilla, al final se me olvidó a mi...jajajaja...ya me han salido 3 conciertos más...así que, cuando vengais, os dedicaré el concierto del freaktown del 22 de mayo...bueno, manu, te subirás conmigo????eso espero...
bueno campeones a disfrutar er manso!!!
ay que ganas tengo de que volváis!!!!
manu que te echamos mucho de menos. muchos besitos de to los kej'artes

abrazos varios!!!!

Jara-majara

Anónimo dijo...

hola muchachos, ya os aveis quedado solos. espero ahora retomeis el contacto con nosotros estamos ansiosos de noticias vuestras aunque me figuro lo ocupados que estais con vuestro proyecto hacer un esfuerzo. oski tu llamada no me entere de nada pues se oia entrecortada y esperaba que me llamaras para aclararmela tumadre y yo tenemos mono por hablar contigo pues no sabemos que horas conetacnos ta que a las once de la noche de aqui es la hora que sales de la universidad. muchos besos y apretones de tus papis. conchi un saludo a tu vuelta ya te llamare cuando descanses

Anónimo dijo...

como chirria el aveis (habeis) tus papis otra vez. otros besos y achuchones