jueves, 28 de febrero de 2008

Barrilete cósmico, de que planeta viniste


Ay, queridos gallegos. Andamos escribiendo esto por segunda vez, porque cuando lo teniamos todo escrito se ha borrado. Asi que intentaremos decir mas o menos lo mismo pero con palabras nuevas, ya que repetir las mismas seria gilipollesco por nuestra parte.

Para empezar, os diremos que aqui desayunan cafe con facturas (que es como aqui llaman a los dulces, si supieran lo amargas que son las facturas alla en España). Asi que llevamos dos dias quedando en casa de Jose Luis por las mañanas para hacer desayuno español, ahi es nada.

Ayer os dejamos sin comentario en el blog, que malos que somos. Pero es que no paramos. Hoy hemos estado mañana y tarde a saco en el politecnico. Ayer por la tarde si que descansamos y fuimos a practicar el deporte rey, el arte del unico rey posible en la republica argentina, Diego Armando Maradona Barrilete Cosmico. Y no veas si juegan rapido los mamoncetes estos. A mi me salieron ampollas rapidamente, como siempre que juego tras tanto tiempo, pero al principio me defendi, y Manu se consagro como "El Manu Burgos", guardameta-musico el tio, lo paro todo.

Esta noche, tras tres asados frustrados, hemos decidido contraatacar con TORTILLA CON SALMOREJO CON LETRAS MAYUSCULAS Y OLE QUE TE CAGAS. Lo vamos a envasar y vender en pastillas como "Morriñol 500mg".

Para terminar, el espacio habitual para los comentaristas blogueros. A David, eso es un arbol que tallaron aqui como obra de arte. Hay cinco mas. A Jarita, que duerma tranquila por las noches, porque creemos que la talla es postuma, es decir, que los arbolitos estaban ya muertos cuando le hicieron eso. Al resto que comentó, ole, ole y ole.

COMUNICADO OFICIAL DE HOLAFONDONORTE
Conchita, vamonos arriba que tu eres mas fuerte que un roble. Los blogueros fondosureros te mandamos todo el cariño y te deseamos una pronta recuperacion. Pronto estaras por aqui comiendo asado, que ya veras que bueno.

Os queremos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis niños: ya veis que soy fiel, a vuestro blog, con nariz rota y todo, pero estoy bien yo soy muy dura y estoy acostumbrada a soportar todo, otra cosa mas que contar a mis nietos. Me encanta ese portero de espaldas, tiene echuras de portero. Muy bien por haber comprado los colchones, vuestra espalda os lo agradecera, cuidaros mucho, besitossssssssssss

Juanka dijo...

Yo creo que cuando juegue al futbol allí haré lo mismo que Manu, de portero. Vamos a ser los mejores amigos de los futboleros, que nunca se quieren poner, jaja.

No he podido leer lo referente a Conchi, que me hace pensar que es la madre de Manu por los post anteriores. Espero que se recupere pronto de su percance.

Un abrazo a todoooooos!

Juanka dijo...

Fe de erratas: "no he podido evitar leer lo referente a Conchi"


:D