martes, 26 de febrero de 2008

II Gueto Español en Rosario


¡Hola gallegos! Como anda la cosa por alli. Por aqui seguimos bien. Hemos vuelto a la universidad esta mañana, tras un curioso incidente. Y es que esta mañana, como miembro desctacado de la hermandad del golpetazo mental, he perdido el bolso, con pasaporte, documentacion y tarjetas de credito incluidas, y con perdon, los cojones dentro tambien. Despues de ir a la Malteria, donde anoche tuvimos porronterapia (que es mas o menos tomarse un porron, que es como aqui llaman a las llitronas, en un bar) y decirnos que no estaba alli (dos veces), al final se desperto Lael y nos dijo que el lo habia recogido de donde yo lo deje cuando cene.

Como hemos llegado tarde al politecnico, y aqui son como en el chiste del gitano (con todo el respeto para tan ilustre etnia que tanto arte lleva a las espaldas), han decidido que la reunion era mañana

Luego ha empezado la historia del lugar de trabajo. Para que lo entendais, queremos dos enchufes, una mesa y dos tomas de corriente. Bueno pues ayer nos propusieron una sala con vistas al taller de Grease con una mesa de Gepetto hecha polvo, y nos dijeron que nos lo adecentarian. Hoy nos han dicho que ya teniamos red, pero aun seguia la mesa de Gepetto. Al final han puesto una mesa decente pero resulta que solo hay una toma de red, asi que nos hemos vuelto a poner en otra parte. Al final nuestra directora de proyecto se ha quedado con la sala ?¿?¿. Cualquiera lo entiende.

Ya de vuelta hemos limpiado y adecentado la habitacion, a partir de esta tarde conocida como "II Gueto Español en Rosario" de las que os dejamos una genial foto.

Saludos para Jesus, por su cariñoso comentario de ayer, y tambien a Conchi, nuestra mas fiel bloguera. Tambien para todos los demas.

Os queremos a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis niños: que poco me gusta la foto de hoy, si no hace el calvo no se queda tranquilo, pero es entre familia no para que lo vea toda la gente del blog, no tienes arreglo hijo, (como te gusta hacer tonterias), bueno que no se te ocurra mas hacer el tonto que ya esta bien, besitosssss,para los dos.

Oscar no lo dejes que sea tan ordinario, te lo encargo a ti.

Nuno dijo...

Oskiii, ya me quedo tranquilo de que Argentina no te cambió, ya veo que las cosas tb te las despistas allí. Ten cuidao con papeles que estaría bien tenerte de vuelta en mayo.

Un abrazo d Susi y Po , y los bichos del monton

Anónimo dijo...

hola muchachosme divierto mucho con vuestras vivencias y los comentarios este lo estoi haciendo de prueba como es el primero a ver como sale espero veros pronto

Anónimo dijo...

oscar "si bebes no pierdas los papeles"uuuuuuuuuuuuuuuuuh que susto me he llevado un bezazo del nandi

Anónimo dijo...

Hola mis niños esta foto me gusta mas esta mucho mejor el cambio, que se note que sois personas serias, gracias y besitos para los dos, Oscar cuidado con los papeles y cuidaros.

Ary Barroso dijo...

Muy buenas!!

¿Que es ese arbol tan chulo?

Jarita de agua...glup glup dijo...

joeeee ya me he perdio el calvo!!!! eso me pasa por llegar tarde...jajajajaja... pobre árbol, la que le han liado al probecico...y lo llamarán arte encima...lo que habrá sufrido... original es, desde luego, y chulo está...pero me da penita...

weno chicos, después de esta kej'a... mandaros mucho ánimo y suerte con el nuevo gueto...jajaja... pa mear y no exar ni gota...ni no niiiinoooo... ay la vida la vida la vidaaaaaa....la de historias que estáis viviendo y las que os quedan por vivir...qué envidia!!!! yo quiero una vida nueva como la vuestra...yo quiero irme a argentina con vosotrosssss...waaaaaa

seguid informando que me alegra mucho ir siguiendo vuestra historia

mil besotes galleguiños!!!!!

Juanka dijo...

Uyuyuy... y yo que pensaba que tú eras responsable... jaja... bueno, una mala tarde la tiene cualquiera...

Me parece a mí que lo cutre en la universidad es algo común en todos lados, aunque puede que se superen!

Un abrazo a los 2 !!!!

PD/ pude verle el culo a Manu! jajajja