lunes, 25 de febrero de 2008

Primer dia en la UNR

Hoy hemos tomado contacto con los profesores que nos dirigiran aqui. Esta bastante bien. Hay un chico aqui que se llama Jose Luis, de Cordoba, que lleva un mes, y nos ha explicado como funciona todo por la Universidad. Tenemos la comida pagada hasta 15 pesos, que aqui nos da para desayuno y comida, lo cual esta genial. El lugar de trabajo es austero, pero comodo.

Anoche hicimos bien poco. Manu ceno ligero y yo todavia mas (dos manzanas) porque me parti el estomago por la mitad con el asado de la noche de antes. Aqui hay que comer poco, porque lo que hay es pesado. Vamos a tratar de cenar verdurita todas las noches, o algo ligero, ya que en la universidad comeremos mas fuerte.

Hemos vuelto a las 4 al hostel, hemos tomado un mate y hemos abierto el locutorio telefonico con España. No hay muchas cositas mas para hoy, sera que nos estamos asentando un poquitin a estas alturas. Pero no lo olvideis...

Os queremos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis niños: ya veo que estais mas acomodados y que ya habeis empezado a trabajar, eso es bueno asi estareis mas distraidos, cuidarse esos estomagos, haceis muy bien por la noche, en comer verduritas, asi os cuidareis mucho mejor y no pondreis kilos de mas, besitosssssss, para los dos.

Unknown dijo...

Hola Óscar, soy Jesús, el amigo del nuestro común Popi. Me alegro de que finalmente te marcharas allende los mares y de que todo te vaya estupendamente, a juzgar por tus comentarios. La verdad es que debe ser toda una experiencia.
Te leeré regularmente porque, además, tienes mucho arte -bonita expresión para exportar- contando tus aventuras y desventuras. En concreto, me ha hecho mucha gracia el comentario del wi-fi en el bar y he pensado inmediatamente internet y bar-cerveza, el maridaje perfecto. Definitivamente, Óscar será feliz allí. POr cierto, sugiero la expresión "wibarfi" para denominar en adelante tan venerables establecimientos ("hoy estuve en un wibarfi de la calle x", por ejemplo), aunque está abierto a otras propuestas, faltaría más.
Un abrazo para ti y tus colegas, aunque no los conozca.