viernes, 22 de febrero de 2008

Primer dia de juerga


Ayer por la noche, tras degustar una buenisima "Matambre a la pizza", al final estos argentinos boludos nos convencieron para salir de boliche (que es como aqui llaman a la discoteca). Pero antes de contaros todo eso, no os voy a perdonar, claro esta, la descripcion de tan suculento plato. Se trata de unos filetazos bien gordotes de una pieza que se llama matambre, con queso y tomate por encima. Que tonteria ¿eh?

Vamos a lo que vamos. Nos montamos en tres taxis y Omar les dijo que nos llevara a un sitio llamado "La fluvial", que estaba junto al rio. Una discoteca como las de aqui, tampoco hay mucho que describir, son iguales en todo el mundo ¿no? Lo curioso es que los habitantes y habitantas del lugar eran muy pequeñitos. Seguramente en algun lugar del mundo habria una guarderia llena de gente de nuestra edad. El que se sentia como en casa era Manu, que por un momento creyo que estaba en Palmeras e iba a empezar a poner orden, porque aquello era un putiferio, en el buen sentido de la palabra.

Lo que mas nos gusto eran una botellas que vendian de un vino muuuuy suavito, llamado espumante, que se tomaba en plan pilicrin, como en la feria. Por cierto, al señor Bravin tenemos que comunicarle que en esa discoteca sono el superventas "Lo que necesitas es Jamón".

Nos volvimos con una moña considerable, que luego aumentamos en el hostel a base de cerveza, y esta mañana no nos hemos levantado tarde. Ni temprano tampoco. Simplemente no nos hemos levantado por la mañana. Bueno, Manu si se levanto temprano porque los colchones de aqui son regular y esta acostumbrado a los colchones Nature-farmalatex.

Por la tarde yo me he ido de compras y... ¡ya tenemos mate!, que por supuesto le he enseñado a nuestro amigo el farmaceutico de vuelta (al volver, que aqui de vuelta significa otra vez). Ahora lo estamos curando segun indicaciones de aca, yo creo que pa mañana lo tenemos listo.

Esta noche posiblemente vayamos a ver un concierto aqui al lado. Respuestas varias a nuestros comentantes. A Conchi, que le puede decir a David y Javi y a quien haga falta que nos añada en la lista de favoritos. Y a Juanka, que ya tenemos su entrada. Te la vendemos por 150 pesos jejeje. Nada mas creo, os dejamos hasta mañana que tenemos que ducharnos que ya vamos oliendo. Y os dejamos esta bonita foto de grupo.

Sus queremos a tos, porque semos CORDOBESES.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima de mi niño que no puedo mandarle un colchon, pero no te lo pienses mas y comprate uno, que luego te cobra factura la espalda, menos mal que el Lunes ya empezais a ir a la Universidad, si no con tanta fiesta estariais agotados, cuidarse mucho. Besitossssss para los dos

Nuno dijo...

Oskiiiiiiii que parezco tu madre viendo todos los días lo que haceis. Veo que tus costumbres no cambian ni en el "fondo sur". Ahora le dices a Raúl que vaya pa lla y le presentas a todas las zagalillas....en fin saludos desde el bestiario.

Un abrazo de Susi y po y los bichos del montón(como repito)

Juanka dijo...

Vaya tela!! qué de gente y qué de sonrisa se ven ahí...alegría!

Olé olé y olé... vamos a ver al señor Bob Dylan juntos! toma ya! Yo anoche ya estuve poniendo los dientes largos a todo el mundo, jaja!

Un abrazo a los dos y os sigo leyendo!

Juanka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola Manu, ya veo que estas super adaptado y conociendo a mucha gente, me alegro un monton, ya le gustaria al tito estar contigo para ver a Bob Dylan. Bueno un beso de los primos y tus padrinos. Adios guapa, cuidate mucho. Tita NANY.

Anónimo dijo...

PERDONA ERA GUAPO. NANY.