miércoles, 20 de febrero de 2008

Rosario blues again


Je je je je. Chuparos esa. Robertito Dylan en Rosario. Por supuesto ya tenemos entrada. Tan ilustre personaje requeria cambiar a ultima hora la foto de hoy.

Y os preguntareis ¿cual era la foto entonces? Mas envidia que os vamos a dar. Un magnifico asado argentino, que el fantastico Ariel, que algun dia os presentaremos por aqui, nos preparo. Para que os imagineis, la ternera de aqui es a la triste ternera que podeis degustar vosotros los Gallegos (que es como aqui llaman a los españoles) como un cochino de la sierra de Aracena a uno de Kentucky.

Que bueno todo. Atencion amigos Dolce Viteros, que se prepara el estreno internacional del cortometraje magnifico maravilloso "No hay mas que una". De momento hay problemas tecnicos, pero mañana los solucionaré seguro, por la gloria de mi madre.

¿Os he dicho que vamos a ver a Dylan? Creo que si. Que mas contar... hoy hemos visto la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Es donde van a tener que aguantarnos todo este tiempo. Como todo aqui, es algo mas cutre que lo que nuestros agraciados ojos europeos ven al otro lado del charco (o sea el vuestro), pero aqui las cosas son asi, mas autenticas, de ladrillo y madera en lugar de metal y PVC.

Hoy nos vamos a ir de cervecismo. Hoy no estamos muy inspirados, asi que os vamos a dejar. Fe de erratas "Idiosincrasia" no existe, se dice "Idiosincracia".

Os queremos a todos.

8 comentarios:

Juanka dijo...

Pillarme la entradaaaaaa!!!!!!!!! que me da tiempo a verloooo!!!!!


Abrazos gigantes!!!

Anónimo dijo...

Hay Manuel, con lo que tu sabes que me gusta ami un blog, habeis dado en el clavo, todo el dia enganchada ya tengo tres para ver, pero pero por supuesto el que mas me va a engachar es el de mi hijo y Oscar, bueno muchos besitos luego hablamos, Conchi

conchi dijo...

Hola Manuel estoy haciendo pruebas un besito

Anónimo dijo...

hola manu soy tu padre como me gustaria estar ahi contigo para poder ver el concierto, aparte de comernos un buen chuleton de ternera y disfrutar un tiempo, un beso

zapa25 dijo...

CAPULLIN!SOY TU PRIMO JOSE LUIS!QUE PASA?MA DIXO TU MADRE QUE ESTABAIS POR AKI,WENO POS SEGUIREMOS VUESTRAS ANDADAS!UN ABARAZO PA TI Y PARA OSCAR!AHHH Y A DISFRUTAR DEL CONCIERTO,AUNKE SERA IGUAL QUE LOS DE KE´JARTE,JE,JE!

Nuno dijo...

oskiiiiiiiiii, ya veo que no parais, envidia de estar más pobre que una rata y con cat & dogs que atender. Pero bicheando el blog parece que me estoy comiendo all´´i el chuletón(más quisiera). Un abrazote de la su , el po y los bichos del monton

Anónimo dijo...

Y quien quiere ver a Bob Dylan, pudiendo quedarse en Córdoba a ver la incomparable semana santa de todos los años? Córdoba llena de cordobitas, y palomas de Cahasú por todos los lados.

Ay, que mala es la envidia, uun besote de tu sobrino (a ver si no descuidas su educacion cristiana) y de su padre.

boludo dijo...

Files, a ver si m pones mas fotos de vigilantes de la playa pa aumentar la audiencia jeje AKI EN MALAGA NO ACE MAS K FRIO Y VIENTO CAGO EN VALDANO Y VOSOTROS DE VERANITO CONTINUO ¡A DEMAS DE WAPOS, LISTOS!
ENGA BESOS PA LOS DOS.
PD: ¿DILAN SIGUE VIVO? LIKE A ROLLING STONE.