jueves, 21 de febrero de 2008

De excursion


Esta mañana estuvimos tratando de empezar a trabajar, pero las circunstancias lo impidieron. Resulta que aqui en Rosario las bibliotecas no tienen Wi-Fi, pero los bares si. Asi que mañana, que mala suerte, nos va a tocar trabajar en un bar. Que fenomenos son estos argentinos.

Despues de comer en uno de los Wi-Fi-bares hemos vuelto para el hostel. No hay manera de grabar el corto, ¡mira que venirme sin el Nero! Ademas el DVD de aqui no lee todas las marcas de CD, y entre una cosa y otra que no hay manera oye.

Luego me he preguntado que hacia en un hostel con todo un pais para mi, y me he ido a comprarme un bañador, para ir a la playa. Por el camino he aprendido muchas cosas.

La primera es como preparan aqui el mate, que es parecido a como ya lo haciamos pero no igual del todo. Me lo ha enseñado un farmaceutico muy simpatico. Por cierto aqui pesarse es gratis, ole.

La segunda que en Argentina estoy mas gordo. Y eso sin engordar nada. Porque resulta que aqui todos son flacos, y las tallas son mas pequeñitas que alli, asi que automaticamente estoy mas gordo que en España pesando lo mismo.

La tercera que los bañadores canis estan de moda por aqui. Asi que tenia que encontrar un bañador de mi talla y ademas que no fuera cani, ardua tarea que al final cumpli, caminando por la calle San Luis que veis en la foto, toda llena de tiendas.

Luego encontre una facultad, de filologia o algo asi, llena de mesas y panfletos, como la nuestra, y preguntandole a un chico me he enterado de que estan de campaña, como los americanos, pero de renovacion de organos de gobierno universitarios. En principio me ha parecido genial que la gente se involucre tanto en esto, no como en España donde en los consejos de estudiantes solo hay Enjutos Mojamutos (que nadie se ofenda, solo hago un chiste facil con un topico). Pero luego, indagando, resulta que los chavales forman brazos de los partidos policos de verdad, o sea que ya no es tan bonito como lo pintaban. Me quedo con nuestros Enjutos.

Luego nos hemos puesto a tocar La chica de Ipanema en la guitarra, y alguna cosilla mas (¡¡estoy tocando la guitarra, Curro!!). Se ha puesto a llover por aqui, llevaba todo el dia avisando y al final se ha consumado. Espero que pare mañana, porque sino vaya estreno para el bañador jeje.

Estamos muy contentos de que esteis escribiendo todos esos comentarios, no pareis porfaaaaa. Hasta mañana pues.

Os queremos a todos.

6 comentarios:

Juanka dijo...

Qué cosas más curiosas escribes.

Tallas pequeñas, un farmaceutico que te dice cómo preparar mate, wifi-bares, etc.

Toda una experiencia esto...algo me dice que dentro de poco estaremos juntos disfrutandoooo!!!

Un abrazo a los 2, abrazos gigantes!!!

PD/me habeis pillado la entradaaa para el concierto???

Nuno dijo...

Entonces la palabra "flaco" que tanto mentan allí para llamar al personal , es porque realmente son flacos....curiosa "idiosincracia"(o como se diga). Oye que lo del bañador da igual , ya sabes como se las gastan por aquí los extranjeros en la playa....es que los gallegos somos mu "fachion".

Abrazos del po , su y los bichos del monton

Anónimo dijo...

ke pixa, kon ke a la playita, la proxima beca me la pido a la Habana, ke bien killo me alegro un monton por vosotros....

yo tampoco me puedo kejar y kada vez me siento mas pragense y el ingles es mi lengua normal ya,...

bueno xulis, ke me encanta ke os hallais hecho esto, es una idea de pm pa mantenernos en contacto,
muxos beso guapetones

Anónimo dijo...

Hola guapos: estoy encantada con vuestro blog, Oscar que te diga mi hijo como me gusta los blogs, asi que seguir contandonos cosas, Manuel me ha pedido la dirección, del blog David dime si estas de acuerdo me ha dicho que lo pondra entre sus favoritos para que lo visiten mucha gente, asi que decirme lo que opinais, ok,
Besitos para los dos

Anónimo dijo...

manu y oscar soy unos mostruos mandarme fotos del concierto

Fernando M. dijo...

Saludos para los dos.

Sólo comprobando que ya salgo identificado.