viernes, 29 de febrero de 2008

Salmorejo


Al final ayer volvio a haber problemas con la cena, asi que nos quedamos en el hostel, y tuvimos que perdonar la tortilla... ¡Pero no el salmorejo!

Acabamos haciendo pasta con carne y el susodicho salmorejete, que degustamos con Ariel, un chileno y unos irlandeses. Fijate tu que cosas, que empezaron e echarle salmorejo a la pasta, como si fuera una salsa, y cuando quisimos echar cuentas los vimos tan felices que preferimos dejarlos en su santa ignorancia, asi que cuando vuelvan a Irlanda contaran que en España hacen una salsa para la pasta muy buena.

Por lo demas poca cosa. Hoy hemos estado en la asociacion andaluza de aqui, preparando un lio que se va a organizar mañana con motivo del dia de Andalucia. Manu va a tocar el cajon, Jose Luis la guitarra, y lo mismo yo hago alguna palma. Canta una chica de origen tan mestizo que no me acuerdo de todas sus ascendencias, y lo hace muy bien, por cierto. Seran unas sevillanas y "Fugitivos de Hamelin", del maestro Ruibal.

Y asi va pasando nuestra estancia acá. Hoy solo nos habeis escrito los habituales, Conchi y Juanka. Muchas gracias a los dos por ser tan fieles. Juanka vente ya pa cá joé. Os dejamos por hoy.

Os queremos a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por vuestro salmorejo, no dejeis de preparar comidas de vuestra tierra, que creo que son mas sanas y nutritivas. Oscar ayer me llamaron tus padres para ver como estaba, y ellos estan muy contentos con su viaje a Argentina, esta semana tambien van de viaje hacen muy bien en disfrutar ya mismo los teneis alli.
Besitos de vuestra fiel seguidora, y besitos para Juanka que tambien es un fiel seguidor.

Juanka dijo...

Qué alegría me da leer que estais exportando nuestra gastronomía (y seguro que a mi madre también, jeje). Yo no sé cocinar bien así que me vais a tener que enseñar. Seguro que vuelvo hecho un hombre de verdad, como si hubiera ido a la mili, jajaja.

No os desespereis porque yo llegue, lo haré de manera irremediable así que paciencia, que es la madre de la ciencia. Seguro que nos comeremos un asado de muerte a mi llegada!

Parece que el mundo virtual estrecha lazos y en esta ocasión no iba a ser menos tratándose, encima, de la madre de Manu. Conchi, un beso para tí también. :)

Abrazos para todo el mundo!!

PD/ confieso haber echado salmorejo también a la pasta... pero bueno... fue por motivos que no vienen al caso ahora jeje ;)

Jarita de agua...glup glup dijo...

ese salmorejo!!!!! mi plato preferido!!!! que por cierto, más de una vez lo he añadido a la pasta...me gusta más en su cuenco con jamoncito y huevo...pero habiendo salmorejo, qué más da con lo que lo acompañes!!!!

manu me acuerdo mucho de ti!!!!mucho mucho

oskita, gracias por decirme que ...aunque solo lo creas... el árbol fué tallado después de su muerte...así lo creeré yo también...jajajaja...y cuídate esas ampollas...

un besazo enorme pa los dos!!!

chao bakalaos!!!

Anónimo dijo...

que chicos como va la cosa, por lo que puedo apreciar fenomenal, hemos pasado el puente en Malaga, lo hemos pasado muy bien, pero hemos comido demasiado. Un beso muy grande de los cuatro y un saludo para Oscar. adios guapo.
Tu madrina.
Nany

Anónimo dijo...

Hola Oscar, te tenemos abandonado, a ver si esta tarde nos enchufamos al skype. Ya vas escribiendo menos, así que supongo que "trabajaréis" más.

P.D.: Yo me he comido magdalenas rellenas de salmorejo, y también están estupendas. Es el comodín de la cocina mediterránea.
Besos de Pilar Javier y míos.

P.D.2: Y saludos para Manu, que nunca me acuerdo de él.

javier&pilar dijo...

Hola chicos!
Al final tenemos que escribir para pediros más novedades, aventuras, desventuras, perdidas,asados......y todasss esas cosas que nos contabais hace unos días.
Javier esta chupando un peluche y contandole no sé que historia en alguno de los idiomas que maneja.

Un besote para los dos y contarnos como vais.
ajgoooooooooo

Anónimo dijo...

un beso fuerte detus padres para todos

Anónimo dijo...

os car despues de escibiros un monto se me ha borrado antes de publicarlo espero que ahora salga estamos en el centro de mayores ya que llevamos dos o tres dias sin internet ya nos queda menos para veros y daros besos y abrazos a todos el viernes nos vamos a isla canela estaremos siete dias elsalmorejo da ganas de meterle mano si se encarta tu madre esta dispuesta
para cocinar un arroz para 100 o los que sean besos fuertes para todos

Anónimo dijo...

Y. UN BESOTE MUY GRANDOTE DE TU TITA LA MAS GORDA, ME ALEGO DE QUE OS VAYAN TAMBIEN LAS COSAS, EL TITO ESTA BASTANTE MEJOR